Entrecejo, las arrugas transversales de la frente y patas de gallo.

Para las arrugas de expresión que se encuentran en el tercio superior de la cara (entrecejo, las arrugas transversales de la frente y patas de gallo) el mejor tratamiento es la toxina botulínica (Botox).

Se trata de una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina de forma local, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos, disminuye la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión.

Dependiendo del paciente, su duración es aproximadamente 6 meses.

>> Pida cita en la clínica y le daremos presupuesto. Financiación disponible.

Ácido hialurónico

Cuando queremos rellenar (no paralizar) las arrugas profundas en el entrecejo, arrugas en frente o alguna arruga o marca cutánea en el tercio superior, el tratamiento de relleno que se utiliza es infiltrando ácido hialurónico. Permite mejorar la tonicidad de la piel y rehidratar la dermis gracias a sus cualidades viscoelásticas e hidrófilas.

El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo de forma natural y se encarga de mantener la piel hidratada siendo su principal función la de retener el líquido, rellenando la dermis desde dentro. Sin embargo, con el paso de los años disminuye su concentración y van apareciendo las arrugas.

Como norma general, el efecto suele empezarse a notar a las 48h de la punción, alcanzándose la efectividad total alrededor de la semana. Su duración dependerá fundamentalmente de cada paciente, pero aproximadamente es de un año.

Con el tratamiento de ácido hialurónico conseguimos disimular las arrugas y estirar la piel, consiguiendo de forma natural unos resultados rejuvenecedores.

>> Pida cita en la clínica y le daremos presupuesto. Financiación disponible.

Roturas cutáneas y arrugas profundas en el entrecejo.

CONTÁCTANOS

cropped-cropped-LOGO-TIPO-PNG-mas-grande-1.png

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita

es_ES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?