ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible con alineadores es el tratamiento más innovador y cómodo que existe en la actualidad. Invisible ya que apenas se notarán y son muy sencillo de utilizar.
Este tratamiento es capaz de conseguir grandes resultados sin apenas sentir que has realizado un tratamiento de ortodoncia y sin alterar tu vida cotidiana.
En sus inicios sólo podía tratar casos muy sencillos, pero gracias a la constante evolución tecnológica del sistema se pueden tratar infinidad de casos obteniendo resultados excelentes.

En la clínica Vilar- Sancho la ortodoncista posee gran experiencia con su título de Invisalign® proporcionando el mejor tratamiento que existe actualmente.

¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia invisible?

El tratamiento consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes removibles que son prácticamente invisibles. Durante las revisiones en la clínica se dan los alineadores totalmente personalizados que se cambian en casa  basándose en las instrucciones y consejos necesarios.
Conforme se van cambiando, los dientes se irán moviendo hasta que estén totalmente alineados y en una posición final ideal.

Ortodoncia invisible en niños

Gracias a los avances tecnológicos se ha conseguido desarrollar el tratamiento en donde la mayor parte de las maloclusiones infantiles se pueden solucionar con un tratamiento de alineadores. De esta manera queremos proporcionar mayor comodidad, higiene y menos molestias a los pequeños de la casa.

Ortodoncia invisible en niños

Ortodoncia invisible en adultos

Hoy en día es el tratamiento más elegido por los adultos gracias, no sólo a su estética, sino también a la comodidad y calidad de vida que proporciona. En la mayoría de los casos el movimiento de los dientes es igual que con los brackets, existiendo muy pocos casos en donde no se pueda conseguir los resultados deseados usando este tratamiento

Después de un tratamiento de ortodoncia (con Brackets o alineadores) siempre es necesario el uso de retención. La boca está en continuo cambio y sometida a todo tipo de fuerzas al masticar y hablar, creando pequeños movimientos que con el tiempo acaban descolocando de nuevo los dientes. Por ello, una vez terminada la ortodoncia se pondrá una retención fija y/o removible que deberá ser usada durante toda la vida.

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible son:

• Estética: Casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
• Comodidad: Los alineadores se pueden quitar para comer y beber.
• Higiene: Al poder quitarse permite cepillarse los dientes con normalidad.
• Molestias: Al no tener alambres es un tratamiento menos molesto y con menor urgencias.

CONTÁCTANOS

cropped-cropped-LOGO-TIPO-PNG-mas-grande-1.png

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita

es_ES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?