REHABILITACIÓN COMPLETA

¿Cuándo es necesaria una rehabilitación completa?

Este tipo de tratamientos complejos los realizamos cuando es necesario tratar una boca en muy mal estado, con grandes desgastes en los dientes, alteración en la dimensión vertical y/o con múltiples ausencias de dientes. En estos casos será necesario rehabilitar la arcada dental completa superior o inferior o ambas arcadas (en el caso de ser necesario rehabilitar toda la boca) y de manera simultánea consiguiendo devolver al paciente la función y estética perdida.

¿En qué consiste el tratamiento?

Estos tratamientos son Multidisciplinares, ayudándonos en infinidad de casos de varias especialidades de la odontología como Periodoncia para mejorar el estado periodontal general del paciente y lograr una buena estabilidad de sus encías y dientes, tratamientos Ortodóncicos para mejorar la posición de los dientes, Prótesis como coronas o puentes para conseguir rehabilitar dientes muy desgastados o fracturados así como conseguir aumentar la dimensión vertical perdida e Implantología para reponer ausencia de dientes y así conseguir una buena oclusión, función y estética de la boca de nuestros pacientes, mejorando la calidad de vida y la apariencia de los mismos.

Calidad de vida

El objetivo principal de estos tratamientos es conseguir devolver al paciente la sonrisa perdida consiguiendo unos patrones de oclusión (mordida) y estabilidad dimensional correctos para que perdure el tratamiento durante mucho tiempo y que el paciente pueda comer y realizar una vida con total normalidad.

 En caso de ser necesario realizar una rehabilitación completa, cuanto más tarde lo tratemos más complejo será y por lo tanto mayor coste.

Calidad de vida

CONTÁCTANOS

cropped-cropped-LOGO-TIPO-PNG-mas-grande-1.png

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita

es_ES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?