Rellenos de ácido hialurónico

Código de barras

Las líneas peribucales son arrugas finas que se forman entre la nariz y el labio superior y se conoce popularmente como «código de barras» porque forman un conjunto de líneas en paralelo. Aparecen debido al envejecimiento y deshidratación de la piel.

El tratamiento para disminuir el código de barras se realiza con ácido hialurónico en pequeñas inyecciones.  El número de las sesiones que se necesitan varía dependiendo de las circunstancias de cada persona, aunque en la mayoría de los casos con una sola sesión es suficiente para obtener los resultados deseados.

La duración de estos tratamientos es variable dependiendo de cada paciente y de sus hábitos diarios. La durabilidad de esta técnica suele oscilar entre los nueve y doce meses.

>> Pida cita en la clínica y le daremos presupuesto. Financiación disponible.

Perfilado de labios

El perfilado de labios con ácido hialurónico es una técnica de medicina estética que consigue mejorar el aspecto de los labios de forma armoniosa.  La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a los labios durante más tiempo, proporcionando una bonita sonrisa.

El procedimiento consiste en inyecciones en zonas específicas del rostro como las comisuras, labio inferior y el arco de cupido. La aplicación se hace respetando la línea de tus labios para que el resultado final sea lo más natural posible.

>> Pida cita en la clínica y le daremos presupuesto. Financiación disponible.

Perfilado de labios

Masculinización de la mandíbula

La masculinización facial es una técnica mínimamente invasiva, sencilla e indolora. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la mandíbula y a lo largo del óvalo para redefinir y dar volumen a nuestros rasgos, aumentando el ángulo mandibular y la proyección del mentón.

En la Clínica Vilar-Sancho tenemos muy en cuenta las particularidades del rostro de cada paciente en la realización de la masculinización facial. Las estructuras faciales del hombre tienen un proceso de envejecimiento característico. El rostro se ensancha cada vez más perdiendo proyección a la vez que la grasa facial disminuye, lo que propicia que aparezcan zonas donde la piel se hunde y se arruga y que los ángulos que antes lucían marcados, se diluyan.

>> Pida cita en la clínica y le daremos presupuesto. Financiación disponible.

Aumento de mentón

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial y así tratar los efectos del paso del tiempo en esta zona.

Cuando envejecemos la reabsorción ósea provoca que nuestro mentón se retraiga lo que a su vez genera un efecto de envejecimiento. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara y en muchas ocasiones sirve como complemento ideal a tratamientos bucodentales.

La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión

>> Pida cita en la clínica y le daremos presupuesto. Financiación disponible.

Aumento de mentón

CONTÁCTANOS

cropped-cropped-LOGO-TIPO-PNG-mas-grande-1.png

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita

es_ES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?