ESTÉTICA DENTAL

¿En qué consiste la estética dental?

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa gracias a tratamientos de blanqueamiento dental.

Técnicas como la ortodoncia, el blanqueamiento dental, los empastes estéticos o las carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población. Hoy en día es posible realizar desde un sencillo blanqueamiento dental, hasta la reposición completa de todos los dientes mediante técnicas implantológicas.

Carillas

Las carillas están consideradas como el tratamiento por excelencia dentro del campo de la odontología estética. Están indicadas en casos en que los dientes anteriores no presentan una estética o función adecuada.

Los tipos de carillas más utilizados son los siguientes:

  • Carillas de cerámica o porcelana.
  • Carillas composite.

Te asesoraremos sobre la opción más adecuada para ti.

Coronas e incrustaciones

¿Qué es una incrustación dental?

En nuestra clínica recurrimos a la colocación de coronas cerámicas, de porcelana o también llamadas “fundas” cuando los dientes están muy destruidos, desgastados o han sido previamente muy tratados.

La reconstrucción del diente que ha sufrido una gran destrucción por un proceso carioso moderado o severo, una fractura, una obturación «empaste» antiguo, desgaste por bruxismo o un proceso erosivo, etc. abarca diferentes opciones terapéuticas. Entre ellas destaca la reposición del fragmento perdido mediante una incrustación dental.

Este tipo de restauración constituye el tratamiento más conservador a la hora de devolver el tejido dental perdido ya que son restauraciones orientadas a los defectos.

Gracias a la tecnología de cementación adhesiva de los materiales a base de cerámica o resina, el tejido dental ausente puede sustituirse fijando adhesivamente una restauración parcial a la sustancia dental restante.

Coronas e incrustaciones

Blanqueamiento dental

La demanda de tratamientos para conseguir unos dientes más bonitos y blancos ha aumentado muchísimo en los últimos años. El blanqueamiento dental es un procedimiento estético cada vez más empleado para conseguir sonrisas mucho más estéticas, blancas y agradables.

Este tratamiento dental se considera muy sencillo, conservador, de gran aceptación por parte de los pacientes y con el objetivo de lograr grandes resultados estéticos visibles desde el primer día.

Todos los tratamientos blanqueadores deben de comenzar por un estudio ya que, a la hora de modificar el color de los dientes, hay que conocer las patologías dentales y sistémicas que hayan podido contribuir a establecer el color actual de sus dientes y para llevarlo a cabo de forma segura debe ser un tratamiento personalizado.

CONTÁCTANOS

cropped-cropped-LOGO-TIPO-PNG-mas-grande-1.png

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita

es_ES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?